SAN RAFAEL

OFICINA - COL. SAN RAFAEL

T-DF0088-0650

11,000 MXN

Tecnocasa

20m2 *

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

147 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados.

Descripción del Inmueble

Oficina interior de 35 m2 aprox., en planta baja. Cuenta con un baño privado en el interior. Espacio funcional y bien distribuido, adecuado para despacho, consultorio u oficina administrativa.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Baños1
NivelPLANTA BAJA
Niveles construidos3
AntigüedadMAS DE 30
Cuota de mantenimiento800
Estado del inmuebleA REMODELAR

Descripción de la zona

La colonia San Rafael es considerada la primer colonia de nuestra ciudad, así como también la primera en la que surgió el concepto de privadas. Hoy sigue siendo una de las colonias más tradicionales y bellas de nuestra Ciudad, predominando la arquitectura ecléctica de la época porfiriana. Cuenta con diversos teatros, museos y tradicionales restaurantes, está ubicada en la delegación Cuauhtémoc, delimitada por el Circuito interior al poniente, Avenida de los Insurgentes al oriente, Avenida Sullivan al sur y la avenida Ribera de San Cosme.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: SAN RAFAEL
Franquiciatario: DESARROLLO FECRA CAPITAL INMOBILIARIO S.A. DE C.V.
Ubicación

SERAPIO RENDON 81 LOCAL B, COL. SAN RAFAEL, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Otros inmuebles