T-DF0018-0225
3607m2 *
* Medidas aproximadas
342 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Planta industrial con dos naves, 3607 m2 de superficie total, 1000 m2 de patio de maniobras, oficinas con baño, cocina y área de usos múltiples. Edificio con tres departamentos para trabajadores de muy buen tamaño, caseta de vigilancia. Acceso para tráileres y camiones de descarga.
| Uso del suelo | MIXTO |
AV. FUENTES DE SATELITE 34 F -, COL. CIUDAD ADOLFO LOPEZ MATEOS, MUN. ATIZAPAN DE ZARAGOZA, EDOMEX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®