T-DF0066-0723
450m2 (C)*
201m2 (T)*
6
6
SI
2
* Medidas aproximadas
189 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Casa de tres niveles con 6 departamentos, 6 baños, 2 cuartos de servicio y 2 estacionamientos. Cuenta con salon de eventos en el tercer piso. Inmueble ideal para remodelar y aprovechar su gran potencial.
| Recámaras | 6 | |
| Baños | 6 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Niveles construidos | 3 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Jaula de tendido | SI | |
| Estado del inmueble | A REMODELAR | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| 1/2 Baño | SI | |
| Admite mascotas | SI |
- - , COL. AGRICOLA PANTITLAN, ALC. IZTACALCO, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®