T-DF0169-0082
810m2 (C)*
343m2 (T)*
5
3
SI
1
* Medidas aproximadas
45 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Propiedad en venta de aprox. 343m2 de terreno y 810m2 de construcción, consta de dos edificios, el primero de ellos cuenta con 15 aulas y baños para hombres y mujeres. El segundo cuenta con 5 habitaciones, 3 baños y medio, sala, comedor, cocina integral, área de lavado y 1 estacionamiento.
| Recámaras | 5 | |
| Baños | 3 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estudio | SI | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Niveles construidos | 4 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Estado del inmueble | A REMODELAR | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| Niveles Permitidos para construir | 3 | |
| 1/2 Baño | SI |
| PANTEON GUADALUPE MIXCOAC |
| RESTAURANTE MEXICANO LOS 3 REYES |
| PARQUE ALFONSO XIII |
| PARQUE MOLINO DE ROSAS |
ROSA BLANCA 142 LOCAL B, COL. MOLINO DE ROSAS, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4746-2025 de fecha 04/09/2025.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®