AMERICAS UNIDAS

CASA - RAMOS MILLAN, COL. AMERICAS UNIDAS

T-DF0103-0720

8,600,000 MXN

Tecnocasa

300m2 (C)*

Tecnocasa

185m2 (T)*

Tecnocasa

8

Tecnocasa

5

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

21 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Casa con excelente ubicación sobre Ramos Millán Eje 5, entre estaciones del metro Villa de Cortés y Nativitas L2. Consta de 8 recámaras, 5 baños completos, cocina equipada, sala comedor, estudio, 1 lugar de estacionamiento independiente e incluye 2 locales comerciales.

Características del Inmueble

Recámaras8
Baños5
CocinaEQUIPADA
EstudioSI
Estacionamientos1
Niveles construidos3
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloMIXTO
Cuartos de servicioSI
TerrazaSI
Cuarto de lavadoSI

Descripción de la zona

La colonia Américas Unidas cuenta con excelentes beneficios al igual que sus colonias aledañas como son : Niños Heroes, Periodistas , Del lago e Independencia. Goza de grandes beneficios entre ellos su vías de comunicación donde encontraremos avenidas principales tales como: Independencia, Ramos Millan, Tlalpan, Isabel la Católica, Bolívar, Eje Central, Cumbres de Maltrata así mismo medios transporte desde el metro de la línea azul, el metrobus, el trolebús sobre Eje Central y todo lo necesario en cuanto a cercanía ya que cuenta con Parques, comercios, escuelas, mercados y tianguis, hospitales los cuales enriquecen la zona y hacen que día va creciendo por lo cual la vivienda que adquieras te permitirá disfrutar de un lugar muy céntrico y bien comunicado. Esto hará que la compra de tu inmueble sea la mejor opción en cuanto a inversión.

Puntos de interés cercanos al inmueble

METRO

NATIVITAS

METROBUS

XOLA

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: INDEPENDENCIA SUR
Franquiciatario: INDEPSUR 2017 SA DE CV
Ubicación

RAFAEL SOLANA 58 LOCAL 1, COL. INDEPENDENCIA, ALC. BENITO JUAREZ, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 5855-2023 de fecha 15/06/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$2,150,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles