T-DF0063-0885
344m2 (C)*
100m2 (T)*
3
3
SI
SI
2
* Medidas aproximadas
93 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Casa remodelada en conjunto horizontal con jardín. Cuenta con dos lugares de estacionamiento, cocina con antecomedor y estancia amplia. Además de tener celdas solares para ahorro en el consumo de luz. Una propiedad con mucha comodidad y status, no te la pierdas.
| Posición | EXTERIOR | |
| Recámaras | 3 | |
| Baños | 3 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estudio | SI | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Antigüedad | ENTRE 21 - 30 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Inmuebles en el conjunto | 16 | |
| Cuota de mantenimiento | 3500 | |
| Elevador | SI | |
| Vigilancia | 24 HORAS | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Jardín | SI | |
| Terraza | SI | |
| Jaula de tendido | SI | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| 1/2 Baño | SI | |
| Admite mascotas | SI |
La colonia Del Valle Sur se ubica al límite sur de la delegación Benito Juárez. Entre sus atractivos se encuentra el parque de Tlacoquemecatl, el parque de San Lorenzo y la cercanía con el Parque hundido. La colonia cuenta con tintorerías, cafés, restaurantes, hospitales animales, cines, gimnasios y otros negocios disponibles para todos sus habitantes. Por lo que es una de las colonias más atractivas para vivir de la delegación.
TLACOQUEMECATL 173 LOCAL A, COL. DEL VALLE SUR, ALC. BENITO JUAREZ, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6214-2025 de fecha 20/11/2025.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®