GRANADA

CASA - COL. GRANADA

T-DF0146-0213

22,000,000 MXN

Tecnocasa

500m2 (C)*

Tecnocasa

350m2 (T)*

Tecnocasa

4

Tecnocasa

4

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

5

* Medidas aproximadas

219 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

CASA CON 4 RECAMARAS, 4 BAÑOS, ESTANCIA, SALA, COMEDOR, COCINA INTEGRAL, AREA DE LAVADO, CUARTO DE SERVICIO, PATIO, LUGAR PARA MAS DE 5 VEHICULOS, EXCELENTE UBICACION, A PASOS DE POLANCO, PLAZAS COMERCIALES COMO ANTARA, MIYANA Y EL HOSPITAL ESPAÑOL Y AV. PRINCIPALES COMO EJERCITO NACIONAL.

Características del Inmueble

Recámaras4
Baños4
CocinaINTEGRAL
EstudioSI
Estacionamientos5
Niveles construidos2
AntigüedadENTRE 21 - 30 AÑOS
Uso del sueloHABITACIONAL
Cuartos de servicioSI
JardínSI
TerrazaSI
Estado del inmuebleA REMODELAR
Cuarto de lavadoSI
1/2 BañoSI
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

Nuevo Polanco es un zona perteneciente a la Ciudad de México, que corresponde a las colonias Granada y Ampliación Granada que ha experimentado un elevado desarrollo inmobiliario y urbano impulsado por la transformación en desarrollos inteligentes y oficinas a la vanguardia tecnológica que han logrado convertir en una zona exclusiva de Polanco, detonado por la creación de centros comerciales como Miyana, Antara Fashion Hall, Parques Polanco y Plaza Carso. Residenciales como Residencial Carso , City tower, Be grand polanco, Puerta Polanco, Neuchatel Polanco entre otros. Polanco es una colonia de la Ciudad de México, ubicada al norponiente de la misma en la alcaldía Miguel Hidalgo. La denominación Polanco es usada para designar dos grandes colonias, Polanco Chapultepec y Polanco Reforma. El área es sede de recintos culturales como museos y galerías; empresas, embajadas, hoteles de lujo ,hospitales de alta especialidad y negocios de esparcimiento como restaurantes, tiendas de lujo y centros comerciales, destacando por ello la avenida Presidente Masaryk.Se caracteriza por su diversidad cultural al ser habitada por descendientes de españoles, judíos asquenazíes, libaneses, entre otros.La mayoría de sus calles y avenidas fueron nombradas a personajes de la ciencia y la literatura.

Puntos de interés cercanos al inmueble

METRO

POLANCO
RIO SAN JOAQUIN

MUSEO

JUMEX
MUSEO SOUMAYA

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: GRANADA POLANCO
Franquiciatario: OFICINA GRANADA POLANCO SA DE CV
Ubicación

EJERCITO NACIONAL MEXICANO 463 LOCAL A, COL. GRANADA, ALC. MIGUEL HIDALGO, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$5,500,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles