T-DF0141-0221
196m2 (C)*
180m2 (T)*
4
3
SI
1
* Medidas aproximadas
9 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Casa remodelada en esquina lista para habitar, 196 m2 de construcción y 180 m2 de terreno, construida prácticamente en una planta cuenta con 4 recamaras, 3 baños completos, 2 12 baños, sala, comedor, cocina, estudio, área de lavado, un estacionamiento
| Recámaras | 4 | |
| Baños | 3 | |
| Cocina | EQUIPADA | |
| Estudio | SI | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Niveles construidos | 2 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Hipoteca | SI | |
| Terraza | SI | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| 1/2 Baño | SI | |
| Admite mascotas | SI |
Echegaray y La Florida se caracterizan por ser zonas de alta plusvalía que abrazan a los circuitos de Ciudad Satélite, sus parques y andadores los vuelven una zona sumamente armónica y tranquila en la cual familias salen tranquilamente a caminar, jugar y pasear a sus mascotas. Al mismo tiempo por su cercanía a las mas importantes vías de comunicación como Periférico y Av. Gustavo Baz es muy cómodo para las personas que trabajan en la Ciudad o fuera de ella. Zonas altamente comerciales con restaurantes, supermercados, tiendas y agencias conviven con la tranquila zona residencial donde todo le queda a corta distancia caminando a los vecinos.
VIA DOCTOR GUSTAVO BAZ PRADA 234 B LOCAL 3, COL. COLON ECHEGARAY, MUN. NAUCALPAN DE JUAREZ, EDOMEX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 7720-2023 de fecha 22/08/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®