T-DF0112-0697
683m2 (C)*
683m2 (T)*
6
3
SI
3
* Medidas aproximadas
130 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Se vende terreno de 683.88m ideal para constructoras, uso de suelo H-02-3.Frente de 16m y fondo de 41.90m
| Recámaras | 6 | |
| Baños | 3 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estudio | SI | |
| Estacionamientos | 3 | |
| Niveles construidos | 1 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Jardín | SI | |
| Estado del inmueble | A REMODELAR | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| Niveles Permitidos para construir | 3 | |
| 1/2 Baño | SI | |
| Admite mascotas | SI |
San Álvaro es una colonia con excelente ubicación en Azcapotzalco, caracterizada por su conectividad y amplia oferta de servicios. En la zona se encuentran puntos de interés como Patio Clavería, Cinemex, Smart Fit y parques como San Álvaro, De la China y De los Vagos, ideales para la recreación y el deporte. Además, cuenta con comercios, escuelas, transporte público y vialidades principales que facilitan la movilidad y brindan una excelente calidad de vida.
| ASADOR EXPENDIO - CLAVERIA |
| BTK - CLAVCERIA |
| CASA TOÑO - FLORESTA |
| CASA TOÑO -. PATIO CLAVERIA |
| EL 10 - CLAVERIA |
| GREEK - CLAVERIA |
| LA COCHINITA MIA |
| MARISCO MOCHITECO - CLAVERIA |
| MCCARTHY¨S - CLAVERIA |
| PERRO EL PANZON - CLAVERIA |
| SALAMANDRA - CLAVERIA |
| SUSHI ITTO - CLAVERIA |
| ARUMA TONATIU |
| FUENTES GYM |
| SMART FIT - DIAGONAL CUITLAHUAC |
| SMART FIT - PATIO CLAVERIA |
| SUPRIME CFC |
LONDRES 10 LOCAL A, COL. SAN ALVARO, ALC. AZCAPOTZALCO, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4325-2023 de fecha 27/04/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®