VALENTIN GOMEZ FARIAS

CASA - COL. VALENTIN GOMEZ FARIAS

T-DF0170-0109

4,100,000 MXN

Tecnocasa

210m2 (C)*

Tecnocasa

150m2 (T)*

Tecnocasa

5

Tecnocasa

3

* Medidas aproximadas

160 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Inmueble en venta de 150m2 de terreno, distribuido en 2 plantas a remodelar, el cual consta de espacios amplios para proyectos habitacionales, oficinas o comerciales. Cuenta con un patio interior, ubicado en una zona, cercana al AICM, al Estadio GNP, muy cercano las líneas 1 y 9 del Metro..

Características del Inmueble

Recámaras5
Baños3
EstudioSI
Niveles construidos2
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloMIXTO
Cuartos de servicioSI
Estado del inmuebleA REMODELAR
Cuarto de lavadoSI
Niveles Permitidos para construirHC3/20/Z
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

La colonia Valentín Gómez Farías se encuentra al Oriente de la Ciudad de México, rodeada por las colonias Jardín Balbuena, Federal y General Ignacio Zaragoza. Se caracteriza principalmente por su cercanía a centros de interés como son: El Aeropuerto Internacional de la CDMX, El Autódromo Hermanos Rodríguez, El Foro Sol, Ciudad Deportiva, Velódromo y El Palacio de los Deportes. Así mismo se encuentra comunicada por algunas de las principales vialidades en la ciudad que permiten distintas opciones para trasladarse a cualquier punto de la CDMX. Existen múltiples medios de transporte público presentes en la zona, resaltando como los más importantes las estaciones de metro Ciudad Deportiva de la línea 9 y los metros Gómez Farías y Boulevard Puerto Aéreo de la Línea 1. En la zona predomina la vivienda habitacional donde el uso de suelo principalmente es H3/20/Z y existen múltiples comercios locales, permitiendo así encontrar en la colonia y sus alrededores, escuelas, mercados, parques que permiten la actividad física y el esparcimiento, cafeterías, restaurantes y todo lo necesario para no tener que desplazarse muy lejos de la colonia cuando se requiera un bien o servicio.

Puntos de interés cercanos al inmueble

ESCUELA

ESCUELA PRIMARIA ACAYUCAN
ESCUELA PRIMARIA FRANCISCO DE P. MIRANDA
GUARDERIA INFANTIL NO2 DEL IMSS
LICEO EUROPEO (PRIMARIA, SECUNDARIA Y BACHILLERATO)

LUGAR DE INTERES

AEROPUERTO INTERNACIONAL DE LA CDMX
AUTODROMO HERMANOS RODRIGUEZ
CIUDAD DEPORTIVA
FORO SOL

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: GOMEZ FARIAS
Franquiciatario: GRUPO ZAROS SA DE CV
Ubicación

CALLE 17 39 LOCAL A, COL. VALENTIN GOMEZ FARIAS, ALC. VENUSTIANO CARRANZA, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 7676-2024 de fecha 09/12/2024.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$1,025,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles