VALLE DE ARAGON

CASA - VALLE DEL TAMESI, COL. VALLE DE ARAGON

T-DF0260-0009

3,400,000 MXN

Tecnocasa

188m2 (C)*

Tecnocasa

123m2 (T)*

Tecnocasa

3

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

2

* Medidas aproximadas

920 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

CASA CON PATIO DELANTERO PARA 2 CARROS, SALA, COMEDOR, 12 BAÑO, CUARTO DE LAVADO PATIO TRASERO, 3 RECAMARAS 2 BAÑOS COMPLETOS Y SALA DE ESTAR

Características del Inmueble

Recámaras3
Baños2
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos2
Niveles construidos1
Estado del inmuebleREMODELADO
Cuarto de lavadoSI
1/2 BañoSI

Descripción de la zona

Valle de Aragón 1ª Sección es una conocida colonia residencial y comercial ubicada en el municipio de Nezahualcóyotl, en el Estado de México, colindante con la Alcaldía Gustavo A. Madero de la Ciudad de México.

Puntos de interés cercanos al inmueble

METRO

IMPULSORA

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: VALLE DE ARAGON
Franquiciatario: OFICINA VALLE DE ARAGON SA DE CV
Ubicación

VALLE DE MISSISSIPPI MANZANA 420 173, COL. VALLE DE ARAGON, MUN. NEZAHUALCOYOTL, EDOMEX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$850,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles