ACACIAS

DEPARTAMENTO - COL. ACACIAS

T-DF0059-0510

6,900,000 MXN

Tecnocasa

204m2 *

Tecnocasa

3

Tecnocasa

3

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

55 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Departamento de 204 m en Col. Acacias. Amplios espacios, elegancia y carácter en un edificio icónico de época. Ubicado en una zona tranquila y arbolada, cerca de parques, cafés y vialidades principales. Un hogar exclusivo que combina ubicación, estilo y gran calidad de vida.

Características del Inmueble

PosiciónEXTERIOR
Recámaras3
Baños3
CocinaINTEGRAL
EstudioSI
Estacionamientos1
Nivel1
Niveles construidos10
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloHABITACIONAL
Inmuebles en el conjunto10
ElevadorSI
Cuartos de servicioSI
Estado del inmuebleA REMODELAR
Cuarto de lavadoSI
BalconSI

Descripción de la zona

La colonia Acacias, se ubica en el extremo sur de la delegación Benito Juárez y colinda con la demarcación de Coyoacán. Sus habitantes consideran que esta es una zona tranquila, segura y muy bien conectada. Los antecedentes históricos de Acacias están muy ligados al nacimiento de la Colonia Del Valle. Datan alrededor de 1908, cuando por instrucciones del General Porfirio Díaz, se comenzaron a fraccionar distintos ranchos y haciendas. Hoy en día, esta colonia ha seguido manteniendo el estatus medio-alto que desde el momento de su fundación mantuvo. Se puede observar que la gran mayoría de sus casas-habitación están edificadas en grandes terrenos; asimismo tiene un enorme número de elegantes condominios que se distinguen por su altura.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: VALLE ACACIAS
Franquiciatario: FRANQUICIA AGM SAS DE CV
Ubicación

AV. GABRIEL MANCERA 1817 LOCAL A, COL. DEL VALLE SUR, ALC. BENITO JUAREZ, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 3406-2026 de fecha 26/06/2026.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$1,725,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles