T-DF0210-0063
88m2 *
2
1
1
* Medidas aproximadas
407 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Preventa de Departamentos. Visita el departamento muestra ubicado a 15 minutos del aeropuerto Benito Juarez. Departamento en 3er nivel, consta de 44m2 habitables 44m2 de roof garden privado, 2 recámaras, 1 baño completo, sala, comedor, cocina, area de lavado y 1 estacionamiento.
| Posición | EXTERIOR | |
| Recámaras | 2 | |
| Baños | 1 | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Nivel | 3 | |
| Niveles construidos | 3 | |
| Antigüedad | ENTRE 0 - 5 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Inmuebles en el conjunto | 21 DEPARTAMENTOS | |
| Cuota de mantenimiento | PENDIENTE | |
| Vigilancia | PENDIENTE | |
| Cuarto de lavado | SI | |
| Roof Garden | PRIVADO | |
| Admite mascotas | SI |
CALLE 4 149 , COL. AGRICOLA PANTITLAN, ALC. IZTACALCO, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®