T-DF0078-0608
35m2 *
1
1
SI
* Medidas aproximadas
5029 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
SE VENDE DEPTO 1ER NIVEL, INTERIOR, DE 35 M2 APROX, DESARROLLADO EN SALA COMEDOR COCINA 1 RECAMARA Y 1 BAÑO, MUY CERCA DEL METRO, EXCELENTE PARA INVERSION, LA VIGA Y AV LA VIGA, VIADUCTO Y A. MOLINA.
| Recámaras | 1 | |
| Posición | INTERIOR | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | EQUIPADA | |
| Nivel | 1 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL |
La colonia Viaducto Piedad se ubica en el límite nor-poniente de la delegación Iztacalco. Rodeada de avenidas principales como Tlalpan, Viaducto, La Viga y Plutarco Elias calles, Metrobus Andres Molina, Metro la Viga y Viaducto con una buena ubicación. Avenidas con camellones y un parque recreativo y cultural. Cerca de super mercados mercado y escuelas publicas y privadas. Esta zona era considerada el centro comercial de la delegación Iztacalco.
CORUÑA 391 LOCAL D, COL. VIADUCTO PIEDAD, ALC. IZTACALCO, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®