T-DF0187-0086
96m2 *
3
1
SI
* Medidas aproximadas
896 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
DEPARTAMENTO COMODO, FUNCIONAL Y LISTO PARA CREAR NUEVOS MOMENTOS SE ENCUENTRA EN EL SEGUNDO NIVEL QUE COMBINA PRIVACIDAD Y LUZ NATURAL DURANTE TODO EL DIA.DISFRUTA DE UNA SALA-COMEDOR AMPLIA Y ACOGEDORA, 3 RECAMARAS VERSATILES, 1 BAÑO COMPLETO Y UNA COCINA PRACTICA CON EXCELENTE DISTRIBUCION.
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 3 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Nivel | 2 | |
| Niveles construidos | 2 | |
| Antigüedad | MAS DE 30 | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Jaula de tendido | SI | |
| Estado del inmueble | A REMODELAR |
AV OBSERVATORIO 231 LOCAL F, COL. COVE, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 1928-2024 de fecha 01/04/2024.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®