T-DF0010-0462
60m2 *
2
1
* Medidas aproximadas
623 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
departamento remodelado en planta baja sin estacionamiento, 2 recamaras, sala, comedor, estudio, espacio para cocina, area de lavado y tendido, 1 baño completo, ubicado a 10 minutos de periférico y 20 minutos de Santa Fe.
| Posición | EXTERIOR | |
| Recámaras | 2 | |
| Baños | 1 | |
| Nivel | PLANTA BAJA | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Cuota de mantenimiento | 200 | |
| Vigilancia | SI | |
| Admite mascotas | SI |
PROL. 5 DE MAYO 3121 LOCAL SA-18, COL. LOMAS DE TARANGO, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 8898-2023 de fecha 13/10/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®