T-DF0054-0576
62m2 *
2
1
SI
1
* Medidas aproximadas
1469 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Departamento en segundo 2 nivel, muy iluminado sala, comedor, cocina integral, área de lavado integrada al depto, 2 recamaras, 1 estacionamiento fijo, vigilancia 24 hrs, jaula de tendido
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 2 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Nivel | 2 | |
| Cuota de mantenimiento | 900 | |
| Vigilancia | 24 HRS | |
| Jaula de tendido | SI | |
| Estado del inmueble | REMODELADO | |
| Admite mascotas | SI |
A finales de los años treinta, la familia Alemán desarrolló la colonia San José Insurgentes, así como también lo hizo con Polanco y Ciudad Satélite. Desde entonces, la colonia ha sido residencia de grandes personajes, como el Presidente Adolfo Ruiz Cortines, María Félix y Jorge Negrete. En la rotonda, ubicada entre las calles de Capuchinas y Del Ángel, se erige una estatua en honor a Jorge Negrete. La colonia San José Insurgentes es limítrofe al oriente con Insurgentes Sur, al norte con Río Mixcoac, al poniente con Revolución y al sur con Barranca del Muerto. Hoy día, la colonia alberga importantes oficinas corporativas, comercios y hoteles, así como el icónico Teatro de los Insurgentes.
INSURGENTES SUR 1605 LOCAL 42, COL. SAN JOSE INSURGENTES, ALC. BENITO JUAREZ, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®