NARVARTE PONIENTE

DEPARTAMENTO - AV. CUAUHTEMOC, COL. NARVARTE PONIENTE

T-DF0003-0572

6,400,000 MXN

Tecnocasa

96m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

2

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

2

* Medidas aproximadas

15 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Depto interior, de 96m2 aprox, cuenta con cocina integral, área de lavado, sala comedor, balcón, 2 recámaras, 2 baños completos, 2 estacionamientos. Amenidades como gimnasio, alberca, salón de usos múltiples, ludoteca, spa, lobby, vigilancia.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Recámaras2
Baños2
CocinaINTEGRAL
Estacionamientos2
Nivel9
AntigüedadENTRE 11 - 15 AÑOS
ElevadorSI
GimnasioSI
AlbercaSI
Salón de Usos MultiplesSI
BalconSI
Admite mascotasSI

Descripción de la zona

La llamada Colonia Narvarte es una zona de la Ciudad de México compuesta por las colonias Narvarte Poniente, Narvarte Oriente y Vértiz Narvarte de la delegación Benito Juárez, que junto con la Colonia Del Valle y la Colonia Nápoles concentran una gran cantidad de actividades económicas, comerciales y de servicios ofrecidos en esta parte de la ciudad. Caracterizada por sus anchas calles con áreas verdes y avenidas con grandes camellones, así como por sus casas de estilo art déco y Colonial californiano temprano en buen estado de conservación y sus edificios de departamentos en estilo funcionalista, en los últimos años ha vivido una explosión inmobiliaria de múltiples edificios de departamentos con fines residenciales de estilo minimalísta detonados en los últimos años, a la par de la vecina colonia Del Valle. Dentro de sus límites se ubican algunos edificios notables como la Secretaría de Comunicaciones y Transportes.

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: VERTIZ NARVARTE
Franquiciatario: EQUIPO VERARTE SA DE CV
Ubicación

TORRES ADALID 1503 LOCAL B, COL. NARVARTE PONIENTE, ALC. BENITO JUAREZ, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 1257-2025 de fecha 06/03/2025.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$1,600,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles