PUEBLO DE LOS REYES

DEPARTAMENTO - COL. PUEBLO DE LOS REYES

T-DF0180-0134

1,800,000 MXN

Tecnocasa

45m2 *

Tecnocasa

2

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

* Medidas aproximadas

207 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Departamento en 4to nivel de 45m2, cuenta con sala, comedor, cocina, 2 habitaciones con closet, 1 baño completo y zotehuela. Ubicado a 300mts de Av. Aztecas y cercano a avenidas principales, escuelas, hospitales, parques y centros comerciales.

Características del Inmueble

Recámaras2
Baños1
CocinaINTEGRAL
Nivel4
AntigüedadMAS DE 30
Cuarto de lavadoSI

Puntos de interés cercanos al inmueble

GIMNASIO

FITSI PUNTA MUSEO
SMART FIT
SPORTIUM COYOACAN

HOSPITAL

HOSPITAL SAN ANGEL INN HMG

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: CANDELARIA COYOACAN
Franquiciatario: REYES CANDELARIA 2023 SA DE CV
Ubicación

PACIFICO 497 LOCAL 2 Y 3, COL. PUEBLO LA CANDELARIA, ALC. COYOACAN, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4908-2025 de fecha 12/09/2025.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$450,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles