T-DF0223-0163
60m2 *
2
1
SI
1
* Medidas aproximadas
23 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
DEPARTAMENTO EN VENTA DE 2 RECAMARAS 1 BAÑO, SALA, COMEDOR, COCINA, AREA DE LAVADO, DENTRO DE FRACCIONAMIENTO CON SEGURIDAD Y MANTENIMIENTO DE AREAS COMUNESA 5 MIN. DE SANTA FE
| Posición | INTERIOR | |
| Recámaras | 2 | |
| Baños | 1 | |
| Cocina | INTEGRAL | |
| Estacionamientos | 1 | |
| Nivel | 2 | |
| Niveles construidos | 2 | |
| Antigüedad | ENTRE 16 - 20 AÑOS | |
| Uso del suelo | HABITACIONAL | |
| Inmuebles en el conjunto | 22 | |
| Cuota de mantenimiento | 700 | |
| Vigilancia | 24/7 | |
| Cuartos de servicio | SI | |
| Jardín | SI | |
| Admite mascotas | SI |
AV. DE LOS TANQUES MZ. 55 LOTE 5 , COL. TORRES DE POTRERO, ALC. ALVARO OBREGON, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 2427-2026 de fecha 20/05/2026.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®