T-DF0217-0153
202m2 *
3
3
SI
2
* Medidas aproximadas
14 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Gran preventa de departamento con lavabos de lujo, excelente ubicación a unos minutos de Plaza parque Lindavista, Vías de acceso rápido, como Montevideo y Eje Central, cercano a metro Lindavista, el metrobus Instituto Politécnico., aproveche y agende sus visita.
| Posición | EXTERIOR | |
| Recámaras | 3 | |
| Baños | 3 | |
| Cocina | EQUIPADA | |
| Estacionamientos | 2 | |
| Nivel | PLANTA BAJA | |
| Niveles construidos | 1 | |
| Antigüedad | ENTRE 0 - 5 AÑOS | |
| Inmuebles en el conjunto | 2 | |
| Roof Garden | PRIVADO | |
| 1/2 Baño | SI |
EJE CENTRAL LAZARO CARDENAS 681 , COL. SAN BARTOLO ATEPEHUACAN, ALC. GUSTAVO A. MADERO, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6610-2025 de fecha 15/12/2025.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®