T-JC0002-0161
67m2 *
1
* Medidas aproximadas
51 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
Local comercial en 1 piso, con la mejor vista, ubicado dentro de Plaza San Ignacio, a 2 minutos de la glorieta Chapalita y a una cuadra de Calz. Lazaro Cardenas. Excelente ubicación con gran concurrencia.
| Posición | INTERIOR | |
| Baños | 1 | |
| Antigüedad | ENTRE 0 - 5 AÑOS | |
| Uso del suelo | COMERCIAL | |
| Vigilancia | 24 HORAS | |
| Estado del inmueble | REMODELADO |
La Colonia Chapalita es hoy, un espacio que contiene al mismo tiempo áreas recreativas, espacios comerciales, oficinas, centros culturales, escuelas y restaurantes, pero sobre todo historia. Con acceso a las principales avenidas como: Lázaro Cárdenas, López Mateos, Av. Tepeyac, Av. Guadalupe y Niño Obrero
| REAL SAN JOSE |
| SANTA MARIA CHAPALITA |
| INSTITUTO ANAHUACALLI |
SAN DEMETRIO 1307 LOCAL 2, COL. JARDINES DE SAN IGNACIO, MUN. ZAPOPAN, JALISCO
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 6100-2025 de fecha 05/11/2025.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®