CUAUHTEMOC

OFICINA - COL. CUAUHTEMOC

T-DF0211-0106

1,980,000 MXN

Tecnocasa

48m2 *

Tecnocasa

1

Tecnocasa

SI

Tecnocasa

1

* Medidas aproximadas

181 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

OFICINA EN VENTA A DOS CALLES DE REFORMA, A 3 CALLES DEL ANGEL DE LA INDEPENDENCIA. SE ENCUENTRA EN UN EDIFICIO DE PURAS OFICINAS. EN QUINTO PISO, INTERIOR. CON ELEVADOR Y VIGILANCIA. 48M2, 1 PRIVADO, RECEPCION, 1 ESTACIONAMIENTO.

Características del Inmueble

PosiciónINTERIOR
Baños1
Estacionamientos1
Nivel5
Niveles construidos7
AntigüedadMAS DE 30
Uso del sueloCOMERCIAL
ElevadorSI
VigilanciaSI. DE LUNES A VIERNES
PrivadosSI

Descripción de la zona

Sede de mansiones del siglo XIX y apartamentos sencillos, este barrio densamente poblado tiene elementos austeros y bohemios. Cantinas tradicionales, asadores argentinos y teatros de artes escénicas ocupan las bulliciosas calles. En el centro del barrio, se encuentra el icónico Monumento a la Revolución, con su plataforma de observación y vistas panorámicas de la ciudad. La colonia debe su nombre a la Tabacalera Mexicana, empresa que de 1889 a 1935 estuvo instalada en el Palacio de Buenavista, inmueble catalogado oficialmente como monumento, hoy Museo de San Carlos. Zona muy bien ubicada; a un lado de las Colonias Cuauhtémoc y San Rafael. Con una variedad de vialidades de acceso como: Paseo de la Reforma, Insurgentes, Av. México Tenochtitlán y Av. Buenavista. Cerca de centros comerciales, transporte público, museos, variedad de restaurantes, bancos, etc.

Puntos de interés cercanos al inmueble

LUGAR DE INTERES

JARDIN DEL ARTE SULLIVAN

METRO

REVOLUCION

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: REVOLUCION
Franquiciatario: DEIROBMEX SA DE CV
Ubicación

EZEQUIEL MONTES 75 LOCAL 1, COL. TABACALERA, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

Contacto

Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$495,000MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles