DESARROLLO URBANO QUETZALCOATL

TERRENO - VILLA GONZALO, COL. DESARROLLO URBANO QUETZALCOATL

T-DF0066-0796

1,485,000 MXN

Tecnocasa

91m2 *

* Medidas aproximadas

181 personas han visto esta propiedad

* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.

Descripción del Inmueble

Terreno de 91 m2 disponible para empezar a construir, ubicado en calle comercial para uso habitacional o negocio a pocos metros del Cablebus Quetzacoatl.

Características del Inmueble

Uso del sueloMIXTO
Niveles Permitidos para construir2

Descripción de la zona

Las colonias Paseos de Churubusco, Real del Moral y Alfonso Ortiz Tirado conforman una zona residencial bien ubicada al oriente de la CDMX, con excelente conectividad a vías principales como Río Churubusco y Canal de Tezontle. Ofrecen un entorno tranquilo, acceso rápido a centros comerciales como Parque Tezontle y Plaza Oriente, cercanía a escuelas, transporte público y servicios. Una zona con alta demanda habitacional y atractivo potencial de plusvalía, ideal para vivir o invertir.

Puntos de interés cercanos al inmueble

METROBUS

RIO MAYO
RIO TECOLUTLA

PLAZA COMERCIAL

PARQUE TEZONTLE
PLAZA ORIENTE

Contáctanos

Inmueble propuesto por:

Tecnocasa
Oficina: PASEOS DE CHURUBUSCO
Franquiciatario: OFICINA PASEOS 2021 SA DE CV
Ubicación

RIO DEL ORO 2 , COL. REAL DEL MORAL, ALC. IZTAPALAPA, CDMX

Horario

Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.

CONTACTO (QUEJAS)

Contrato de Adhesión Tipo “Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria” Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4207-2023 de fecha 25/04/2023.

Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.

Consulta el crédito que puedes obtener

MXN
$371,250MXN(25%)
(75%)

Otros inmuebles