T-DF0153-0298
180m2 *
* Medidas aproximadas
161 personas han visto esta propiedad
* Las imágenes, características y precios son orientativos y podrán variar en función de los acuerdos con los propietarios de los inmuebles publicados. Los gastos notariales, honorarios e impuestos pueden variar en función de la forma de compra, por lo que deberán consultarse para cada caso en específico; en las operaciones de crédito, el precio total se determinará en función de los montos variables de conceptos de crédito y gastos notariales; para más información acude a la Agencia correspondiente.
TERRENO EN VENTA DE 180 M2 APROX DE TERRENO Y 30 M2 APROX DE CONSTRUCCIÓN , CON 9 MTS DE FRENTE Y 20 DE FONDO, USO DE SUELO MIXTO, NIVELES PERMITIDOS PARA CONSTRUCCIÓN 4, UBICADO A 5 MIN DE METRO LAZARO CARDENAS Y AV EJE CENTRAL. IDEAL PARA INVERSIÓN
| Uso del suelo | MIXTO | |
| Niveles Permitidos para construir | 4 |
LUCAS ALAMAN 50 LOCAL C, COL. OBRERA, ALC. CUAUHTEMOC, CDMX
Lunes a Viernes de 9:00 a 19:00 hrs.
Sábados de 10:00 a 15 hrs.
Contrato de Adhesión Tipo 'Prestación de Servicios de Intermediación para la compraventa Inmobiliaria' Registrado en Catálogo de Contratos de la Procuraduría Federal del Consumidor bajo el número 4419-2023 de fecha 02/05/2023.
Para quejas de forma física, deben presentarse en la Agencia en Franquicia correspondiente.
Diseñado por Cocktail Marketing®