Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / Colonia Portales
Vivir en
Colonia Portales
Colonia Portales
En los últimos años Portales ha tenido un crecimiento muy notable a nivel inmobiliario, debido a los desarrollos habitacionales que ofrece la zona, la colonia se divide en tres grandes secciones Portales Norte, sur y oriente.

Acceder a la colonia es sencillo gracias a las diversas vialidades colindantes como eje 6, eje 8, eje 7, Tlalpan, rio churubusco y Lazaro Cardenaz, sin dejar de lado su cercanía con la Colonia Letran valle, narvarte, vertiz narvarte y general anaya, tambien esta muy cerca de el centro de Coyoacán y de uno de los parques mas emblematicos de la CDMX, el parque de los venados.

La colonia portales es un lugar muy tranquilo donde hay una gran variedad de negocios, se siente un ambiente familiar, una alternativa ideal para quien busca estabilidad, ubicación y plusvalia. En la portales podemos encontrar una gran variedad de departamentos de reciente construccion en edificios de tamaño pequeños y medianos de entre los 3 y 4 millones.

Tambien hay otra tipologia de inmuebles con precios atractivos como lo es la vivienda usada, son una gran alternativa si quieres vivir dentro de la zona.

Si quieres adquirir una vivienda en la colonia Portales acercate a la oficina Tecnocasa de la colonia, ellos te podran asesorar y mostrar diversas ofertas inmobiliarias en la zona.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL
ÚLTIMAS ENTRADAS
Última entrada
Tecnocasa Responde
Medio ambiente y la importancia de cuidarlo
Última entrada
Consejos y Decoración
Colores para habitaciones pequeñas
Última entrada
Tecnocasa Responde
Consideraciones antes de ofertar por una propiedad