Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / Colonia Portales
Vivir en
Colonia Portales
Colonia Portales
En los últimos años Portales ha tenido un crecimiento muy notable a nivel inmobiliario, debido a los desarrollos habitacionales que ofrece la zona, la colonia se divide en tres grandes secciones Portales Norte, Sur y Oriente.

Acceder a la colonia es sencillo gracias a las diversas vialidades colindantes como eje 6, eje 8, eje 7, Tlalpan, Río Churubusco y Lázaro Cárdenas, sin dejar de lado su cercanía con la Colonia Letrán Valle, Narvarte, Vértiz Narvarte y General Anaya. También está muy cerca del centro de Coyoacán y de uno de los parques más emblemáticos de la CDMX, el parque de los venados.

La colonia Portales es un lugar muy tranquilo donde hay una gran variedad de negocios, se siente un ambiente familiar, una alternativa ideal para quien busca estabilidad, ubicación y plusvalía. En la Colonia Portales podemos encontrar una gran variedad de departamentos de reciente construcción en edificios de tamaño pequeños y medianos de entre los 3 y 4 millones.

También hay otra tipología de inmuebles con precios atractivos como lo es la vivienda usada, son una gran alternativa si quieres vivir dentro de la zona.

Si quieres adquirir una vivienda en la colonia Portales acércate a la oficina Tecnocasa de la colonia, te asesoraremos y mostraremos diversas ofertas inmobiliarias en la zona.
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL