Categoría: Vivir en
Home / Vivir en / ¿Por qué vivir en la Colonia Roma?
Vivir en
¿Por qué vivir en la Colonia Roma?
¿Por qué vivir en la Colonia Roma?
La Roma es una de las Colonias mas solicitadas para invertir en una propiedad tanto en venta como renta, una de las principales razones es la diversidad cultural, gastronómica y recreativa además de una gran historia que empieza a principios del siglo XX cuando fue construida. Esta emblemática zona fue hogar de reconocidos escritores, cineastas e intelectuales.

Imagen blog

La localización geográfica de la roma la vuelve un punto ideal para vivir ya que esta rodeada de importantes avenidas y calles que conectan a los principales puntos de ciudad como Chapultepec, Polanco, la zona Rosa, la Condesa el centro histórico, la Catedral y el Palacio de Bellas Artes.

Imagen blog

Si paseamos por la colonia Roma puedes encontrar bares, cervecerías, restaurantes, galerías, librerías teatros y museos, puedes apreciar sobre la calle de Oaxaca una replica exacta de la fuente de las Cibeles ubicada en Madrid, España y los arbolados camellones de la avenida Álvaro Obregón que se encuentran en el corazón de la colonia.

Imagen blog

Los edificios que se levantan en la Colonia Roma corresponden a la conbinacion varios elementos de la arquitectura de cada época para la realización de una construcción. Hay también arquitectura de la Belle Époque y del art nouveau y, en menor medida, del art decó y de la arquitectura neocolonial. Muchos de los inmuebles de la colonia Roma son considerados Patrimonio Arquitectónico.

Si quieres saber mas de la oferta inmobiliaria en compra, venta y renta que ofrece Coyoacán centro acude a tu oficina Tecnocasa mas cercana, ellos te pondrán orientar si ya tomaste la importante decisión de adquirir o vender una propiedad, o visítanos en www.tecnocasa.mx
SUSCRÍBETE A NUESTRA REVISTA DIGITAL